Videos de Guerra en Siria

publicado en: VIDEOS | 4

Videos de Guerra en Siria

  Aquí tienes uno de los varios vídeos de la guerra de siria que tenemos. Lucha en la Guerra de Siria en la Ciudad de Darayya. Se ve como hay un soldado herido y van a su rescate. Los compañeros le llevan a un tanque y este se pone a dispara al enemigo. La guerra en siria en las calles de las ciudades. Veamos el vídeo “Soldado Herido Guerra de Siria”. Uno de los mejores vídeos de guerra de siria. si quieres saber todo sobre esta guerra te recomendamos este enlace: Guerra en Siria.

 

guerra en siria videos

También te puede interesar otro video de la guerra en siria: Guerra en Siria Grandes Borbardeos: Guerra en Siria Grandes Bombardeos.

   La rebelión ahora se centra específicamente en derrocar a Bashar Al Assad, mientras que el gobierno se enfoca en devastar a toda costa a su “enemigo” (el pueblo).


   A principios del 2011 los sirios comenzaron a alzarse en protesta contra el gobierno, el aumento en las manifestaciones hizo que el gobierno respondiera de forma violenta.

   La represión de las manifestaciones provocó que una parte de la sociedad civil y sectores del Ejército se alzaran en armas formando el “Ejército Libre de Siria”, principal grupo de oposición armada en Siria, compuesto de desertores de las Fuerzas Armadas Sirias.

ComparteShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

4 Respuestas

  1. I hate my life but at least this makes it bereabla.

  2. Martin Aguerrido

    Muy buen material. Gracias por publicarlo.-

  3. Pura información falsa.El supuesto ejercito libre de siria es una mezcolanza de varios grupos de mercenarios enviados desde el exterior del pais para acabar con las instituciones de Siria, hacer montajes y derrocar al gobierno de Assad. Quien fue elegido por el pueblo.Es fácil para sitios como este engañar a la gente que no conoce la situacion.

  4. es cierto el ejercito libre solo esta formado por terroristas, que nada tienen que ver con el verdadero pueblo a los que USA apoya con equipo belico y suministros.

Dejar una opinión